Sobre Mí


"Hace quince inviernos nació una chica de papel, una niña más con una sonrisa no tan bella, nació una soñadora con vicio al chocolate caliente, los libros, las series, las películas, la música, sus ídolos, el manga y anime. Fue como una rosa negra nacida en Invierno congelada y sin volver a florecer, fingiendo ser tan dura como el fierro pero tan frágil como hielo."

Nunca he sido buena para contarle a los demás sobre mí y para describirme a mi misma ni digamos, así que haré un esfuerzo. ¿Cómo empezar? Mi nombre verdadero no es Skys, ese es mi seudónimo, mi nombre real es Marilyn aunque muchas personas me dicen Mary soy de Honduras y tengo quince años. Soy bloggera hace aproximadamente tres años.


Hay muchas cosas que pueden hacerme feliz y una de ellas es ver el amanecer y el atardecer de verano, amo los colores que se tornan en el cielo. Cuándo estoy de viaje en la playa amo aún más los atardeceres.




Ustedes sabrán que amo leer, soy lectora desde los once años. Empecé leyendo novelas hasta terminar leyendo libros. Soy muy fangirl de series, veo muchísimas series cuándo tengo tiempo. Me gusta mucho disfrutar de la música en inglés entre los sesentas a los noventas. Siempre que tengo un buen fin de semana libre sin nada de trabajo me gusta quedarme en casa a ver películas. Me gusta mucho dibujar, había dejado de hacerlo pero retomé la práctica y veo que soy buena haciéndolo. Otra de las muchísimas cosas que me encanta es bailar.




Una de las cosas que tanto me fascinan es viajar. Me lleva lejos, a otros lugares, diferentes dimensiones, nuevas personas, nuevas culturas. Cuando empecé aquí en blogger descubrí una de mis muchas pasiones; viajar.
Y es que no es solo eso, son los recuerdos que me traen, las fotografías, los momentos.
Algún día me gustaría viajar lejos y nunca volver, me gustaría viajar alrededor del mundo ya sea sola o con el amor de mi vida, me despeja de muchas cosas y me ayuda muchísimo a hacer lo que más amo en el mundo: viajar.



Mis artistas  favoritos y a los fandoms que pertenezco son Justin Bieber, One Direction y Demi Lovato. No quiere decir que porque ellos me gusten solo escuche música pop, porque no, yo escucho desde Los Buckis hasta Elvis Presley, RBD, The 1975, hasta la música actual.
Me encanta  muchísimo la música además me ayuda a despejarme a escribir.
Siento que cuando estoy escuchando música es como si no estuviera aquí, me fuera a otra galaxia.
Este año que pasó le preste atención a cosas tan insignificantes como el cielo, las estrellas, las constelaciones y las galaxias. Me volví adicta al café y las salidas y a ser yo misma.
También aprendí que no todo en la vida es fácil y es bueno aprender cosas nuevas.


Una de las otras pocas cosas por las que me volví loca este año fue por la fotografía, ni se imaginan que yo al principio queriendo tomar fotos para el blog era fatal luego re abrí mi instagram y pues como no posteo fotos mías desde mi teléfono tomo la mayoría de las fotos que tomo y que me encantan. Si es que bien dicen que la cámara no hace al fotógrafo y aunque es uno de mis pasatiempos es el que más amo y más disfruto.


¿Qué me llevo a crear un blog? ¿Por qué? ¿Cómo descubrí esta plataforma?

Fue hace tres años que descubrí blogger si no, hasta hace dos años que tengo Paraíso oscuro de una lectora, pues porque me gusta leer muchísimo y me gustaba leer otros blogs y así fue como cree el mío, inspirándome, al principio ni yo misma imaginaba que iba a terminar escribiendo escritos o poemas pero aquí estoy más allá de lo que pude ser y estoy tan orgullosa de ello. Nadie de mis amigos o familiares sabe que tengo un blog y si lo supieran no les importara y es mejor así. He crecido tanto desde que empecé aquí, pues era una enana de doce años casi por cumplir trece y ahora tengo quince años. La plataforma de blogger a mí me ha ayudado muchísimo créanme a encontrar lo que más amo cada día y a disfrutar el poder hacerlo.

Bueno y aunque no quiero extenderme mucho, solo diré que amo el chocolate, la coca cola, mi comida favorita es la pizza. Mi color favorito es el morado, celeste y rosado pero también amo el negro, soy introvertida según la mayoría de las personas pero ustedes saben que no es así. Mi inspiración viene de la música o simplemente en esos días en los que quiero que las palabras broten de mí. Nunca me he enamorado a mi corta edad y no me importa mucho, voy en Primer año de prepa y pues bueno eso, Agradezco a cada uno de ustedes que se toman el tiempo de leerme, los amo y no saben cuanto, gracias por todo su apoyo y sus comentarios valen mucho para mí. Sé que me espera mucho por vivir y con el tiempo lo iré asimilando. Con amor Mary.