NUEVO COMIENZO. | DPOAR.

diciembre 14, 2016


Hola a todos, primero que todo quiero presentarme, mi nombre es Mary (Marilyn) conocida en blogger como Skys G así que para comenzar pueden llamarme como más gusten. Bienvenidos sean hoy catorce de Diciembre de dos mil dieciséis a Through my soul un blog personal dedicado a muchísimos temas random, aquí encontraréis de todo, aquí no hay límites.
Este blog antes se llamaba Dark Paradise of a Reader, pero muchas cosas me hicieron cambiar de opinión y decidí empezar desde cero, así que a todos los que me habéis apoyado desde un principio les quiero agradecer con todo el corazón. No hay mejor final que un comienzo. Y que mejor que volver a empezar en esta época tan preciosa como lo es navidad.
Siempre es bueno cambiar ya sea para bien o para mal nunca viene demás un cambio. De todas maneras a todas esas personas curiosas que llegaron aquí por x razón déjenme darles una bienvenida especial. Aquí no existen las etiquetas, sólo somos ustedes, blogger y yo contra el mundo, así que si quieres quedarte a cotillear por aquí un rato sólo ¡hazlo!


Sean todos pues, bienvenidos, sepan de una vez que los amo desde ya, tan sólo por el simple hecho de leerme, les prometo que no se arrepentirán.

Y pues que preciosa es la navidad, que nos hace darnos cuenta de muchas cosas, por muy vacía que se encuentre ese día, todas las luces del árbol harán que tu sonrisa se ensanche un poco más.

Skys G | Mary. 

You Might Also Like

0 comentarios