Feliz cumpleaños mamá.

diciembre 17, 2016

Querida mamá:

Hola mamá, ¿Sabes que día es hoy? Hoy es 19 de Diciembre de 2016 ¡es tu cumpleaños¡ ¡Feliz cumpleaños mamá! Te escribí esta pequeña carta como agradecimiento, sé que mereces más, mucho más, pero hoy no puedo dártelo, ojalá y cuando sea mayor pueda compensarse todo lo que has hecho por mí. Gracias por todas las veces en las que me has apañado. ¿Te acuerdas cuándo fue la última vez que te escribí algo? Yo sí, recuerdo que estaba en segundo grado y nos habían dejado un trabajo, yo te escribí una carta que pensé que nunca ibas a leer pero mi maestra te la enseñó, han pasado como ocho años pues. Y he aquí vuelvo... Tengo tanto que agradecerte. Primero quiero pedirte perdón por todas las veces en las que te hice daño, perdón por ser tan respondona o bardera como sea, perdón por las veces en que te he levantado la voz, perdón por las veces que te he gritado, por las veces en que se me ha pasado la mano y te he dicho groserías, por las veces en que exploto contigo, cuando te ignoro, cuando reniego, cuando te desobedezco, cuando te digo cosas hirientes o cuando hago cosas que te lastiman, perdón por todo eso y más, desde el fondo de mi corazón, no sé que haría sin ti, eres todo lo que tengo, siempre voy a necesitarte más que a nadie y por eso te pido perdón con un nudo en la garganta. Sin embargo, gracias por aguantarme todo, todos y cada uno de mis caprichos, de mis cambios de humor, mis días lunáticos, todo, te admiro tanto, si yo fuera tú seguramente ya me hubiese echado; pero no lo has hecho y te lo agradezco.❤ Gracias por comprender que tienes una hija más fría que la mierda y aún así sigues amándome. Gracias por traer a mi papá a mi vida, al terremoto de mi hermana, a mi familia, incluso estoy agradecida por ti, gracias porque me diste la vida, gracias por traerme al mundo y darme la oportunidad de poder descubrir qué existe aquí, porque si no hubiese sido por ti no hubiese descubierto los libros, las series, mis intentos de dibujo, los ratos en que me dan ganas de bailar, mi seriedad, mis intentos de fotografía, la música, todo lo que me fascina pero sin duda y lo mejor haber descubierto personas tan increíbles como lo son Demi, Justin, Zayn, Niall, Louis, Harry y Liam, todo eso no hubiese sido posible si tú hubieses elegido una opción diferente hace dieciséis años así que por todo eso y por más, gracias mamá te amo. Gracias por pegarmea vez que rompí aquel vestido que no me gustaba, me lo merecía. Gracias por tus regaños, por querer darme con la chancla, por todo. Quiero pedirle a Dios que seas eterna es lo que más deseo, nunca te vayas de mi lado mamá por favor, te amo como a nada y como a todo. Te admiro por ser tan buena personas y tu carácter, por la persona que eras, eres y siempre serás. Gracias por enseñarme todo lo que sé, incluso por heredar tu antisocial vida de cuando eras joven; digo no es tu culpa que yo sea una asocial de mierda pero me gusta gracias a eso he descubierto muchas cosas buenas como las series jajaja. Gracias por animarme cada día a seguir como pueda y siempre a encontrar una salida. Aún recuerdo cuando llegaba a tu salón de clase a tomar pepe, la vez que se me cayó un diente en la escuela y tú estuviste ahí, cuando entré al colegio, la primera vez que te vi llorar y se me partió el corazón, cuando has estado enferma y he llorado porque no me gusta que estés así, siempre has estado, cuando supiste como sacarnos de apuros, cuando me ayudabas con mis tareas ena escuela, la vez que me encontraste "una carta" Jajaja ¡Por dios! Ni si quiera era una carta era un papelito al chico que me gustaba y no se la di porque se me olvidó, y tú ma encontraste y me regañaste mejor dicho me corregiste e hiciste bien y te agradezco porque si no, justo ahora mismo sería una chica orto caliente con miles de novios o quién sabe que más. Hay tantas cosas mamá, que quizá nunca terminaría, pero quiero que sepas algo mamá, te amo, más que a todo en esta vida, Dios te bendiga hoy y siempre con los mejores años de tu vida porque te los mereces, porque eres valiente, fuerte, una mujer digna de admirar, y yo lo hago. Ojalá fueses eterna para que estuvieses conmigo siempre, siempre estaré orgullosa de ti y todo lo que eres, te amo mamá muchísimo nunca me cansaré de decirlo, desde el fondo de mi corazón, Feliz cumpleaños te amo, que sean los años más dulces y felices de tu vida que Dios te regale millones de años más para que estés aquí siempre. Feliz cumpleaños.❤ Con amor:

Una de tus dos hijas más orgullosa, fría, caprichosa y bipolar que te quiere mucho. Nota: Espero algún día tener los cojones suficientes como diría un español, para enseñarte esta carta. 

You Might Also Like

0 comentarios